Ciudad de México • Por segundo año consecutivo la avenida Presidente Mazaryk se convirtió en el lugar de reunión de los amantes de la moda para pasar una noche de lujo y celebración en el Fashion Night Out México 2012. Los representantes y dueños de las tiendas más importantes de la zona recibieron con aperitivos, vino y champaña a todo aquel que visitara las boutiques de las marcas más reconocidas a nivel mundial.
Eva Hughes, directora general de Condé Nast México y Latinoamérica, que vistió un diseño de Victoria Beckham y zapatos de Salvatore Ferragamo, fue la encargada de cortar el listón inaugural de este gran evento, acompañada de algunos de los representantes de las tiendas que se encuentran en esta emblemática calle. Eva, acompañada de la editora de moda de Vogue, Paola Mendoza, visitó cada una de las tiendas.
“Podemos decir que tenemos un logro muy importante con lo que se ha conseguido con el Fashion Night Out, en México muchas personas de han acercado a la moda porque es una fiesta, es un evento abierto al público y cualquier persona lo puede disfrutar”, señaló Eva.
Entre las actividades más divertidas, ser portada de la revista Vogue fue uno de lo sueños que se hicieron realidad para muchos al posar en las vitrinas instaladas; un turibús realizaba un recorrido por todas las tiendas, mismas que aprovecharon esta gran noche para dar a conocer lo nuevo de sus colecciones: Tiffany & Co. celebró 175 años con sus piezas diseñados con rubedo, nuevo metal de la firma; por su parte, Pieles Hanson dio inicio a los festejos de su 75 aniversario con la presentación de un chaleco-vestido largo de lana, con aplicaciones de zorro y swakara, Lulú Creel y Paulina Alcocer se encargaron de develar el exclusivo diseño.
Tamara Berger, que representa la cuarta generación de diseñadores de joyas que se llevan su apellido, comentó: “Ésta es una manera de que la gente se involucre más con la moda en México. Este es un nuevo concepto, muy interesante y que atrae a gente joven”; la casa Berger presentó una colección de anillos de mármol como parte de este festejo.
La celebración en calle Mazaryk finalizó con varias fiestas que se organizaron en algunas de las tiendas, entre ellas Diesel y Salvatore Ferragamo, en esta última la demanda fue tal que incluso había fila para acceder al lugar.
Por su paqrte, Kelly Talamaz, editora de Vogue en México y Latinoamérica, estuvo a cargo del recorrido en Plaza Antara, posteriormente se dirigió al centro comercial Perisur para finalizar una noche espectacular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario