Una nueva moda hace furor entre los rosarios: la depilación masculina. Era inimaginable unos pocos años atras, sin embargo, hoy cada vez más hombres acuden a especialistas para que les quiten, mediante prácticas estéticas, la pilosidad del cuerpo.
La espalda, el pecho y las partes íntimas son las más pedidas por los varones que acuden a especialistas en depilación. Es una tendencia que se inició en Europa y Estados Unidos que, en los últimos tiempos, fue ganando adeptos en la Argentina.
"En general la mayoría son deportistas, gente casad o chicos jóvenes, viene mucha gente joven", contó el depilador masculino Fernando Díaz, en declaraciones al programa "Bien temprano", que se emite por Canal 5.
"Yo siempre les pregunto por qué se vienen a depilar, si es algo doloroso, y me responden que es para darle una sorpresa a la novia o porque tienen que encontrarse con una chica, generalmente la mayoría de los clientes son heterosexuales", contó Díaz.
"En un principio yo pensaba que iba a tener un público mayoritariamente gay, pero es todo lo contrario", contó el especialista, que cuenta con una larga experiencia. "Vienen con un poco de miedo porque saben que es una práctica dolorosa pero después se relajan y se tranquilizan", añadió.
"El primer tirón es el que más duele, una vez que pasó me dicen: "seguí adelante, ya estoy jugado", sonrió cómplice Díaz. Y agregó: "La mayoría viene a depilarse todo el cuerpo o las partes íntimas, pubis, cola o tiro de cola. Se van satisfechos".
Seguir a @lacapital!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");
No hay comentarios:
Publicar un comentario